El Atzeneta cierra el año visitando al Jove Español

Manu Palma puede volver a la convocatoria después de dos meses apartado de los terrenos de juego por lesión

Entrenamiento del Atzeneta esta semana en el Regit.

Entrenamiento del Atzeneta esta semana en el Regit. / Atzeneta UE

Ricardo Mateu

Última oportunidad para el Atzeneta para cerrar el año con buenas sensaciones. Tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria los de Berna Ballester jugarán esta tarde a partir de las 17:00 horas ante el Jove Español en el campo del equipo alicantino. Los de Sant Vicent del Raspeig llegan al duelo en horas bajas. El partido estará dirigido por Jorge Navarro Irles, asistido en las bandas por Ismael Martínez Cifuentes y Juan José Donate Robles. 

La pasada jornada el Atzeneta no pudo pasar del empate a uno ante el CD Acero, en el que fue el último partido del año 2022 en el Regit y con ello el equipo taronja sumó su quinto partido consecutivo sin sumar los tres puntos. Los de la Vall d'Albaida están sufriendo la falta de gol y esta semana quieren recuperar su efectividad. Para ello, el entrenador atzetenero no podrá contar con Carlos Carrasco, que será baja por sanción. La parte positiva es que Manu Palma podría volver a la convocatoria tras dos meses apartado de los terrenos de juego por una fractura en el brazo. Con casi todos los efectivos disponibles, el Atzeneta quiere volver a escalar puestos en la clasificación y volver a la segunda plaza de la cual cayó la pasada jornada.

Su rival, el Jove Español, no está en su mejor momento y la mala dinámica de las últimas jornadas propició el relevo en el banquillo tras caer derrotados (1-0) la pasada jornada en Gandia en los últimos compases del partido. Esta misma semana ya ha trabajado con el equipo su nuevo entrenador, Carlos Luque, con quien intentaran cambiar la dinámica los de Sant Vicent del Raspeig. Los locales, en esta primera parte de la liga, han demostrado ser un equipo muy peligroso en su juego ofensivo, con jugadores con mucha calidad y determinantes que dominan diferentes registros a la hora de atacar. Su punto débil, los aspectos defensivos, en las últimas jornadas han dejado en evidencia que les cuesta defender y mantener la portería a cero.

Todo un reto para el Atzeneta, que está obligado a ganar para cambiar la dinámica, pero frente a ellos tendrán un rival que intentará sorprenderles para cambiar su imagen de los últimos partidos. Un duelo con objetivos comunes, volver a la senda de la victoria. El Atzeneta quiere sumar los tres últimos puntos en juego del 2022.

Suscríbete para seguir leyendo