Evarist Aznar cede el testigo a Salvi Pardo tras más de 20 años al frente del PP de la Llosa de Ranes

La actual teniente de alcalde aspira a ser la primera alcaldesa del municipio de la Costera

Salvi Pardo, candidata del PP en la Llosa de Ranes.

Salvi Pardo, candidata del PP en la Llosa de Ranes. / Levante-EMV

Luis Cebrià

Salvi Pardo, actual teniente de alcalde y regidora de Fiestas, Deporte, Bienestar Social, Igualdad y Sanidad en la Llosa de Ranes, será la próxima candidata a la alcaldía de la localidad por el Partido Popular. Cogerá el testigo del actual alcalde, Evarist Aznar, el primer edil más longevo de la comarca. Aznar no repite como candidato tras cinco mayorías consecutivas.

Desde el PP de la Llosa de Ranes apuntan que el comité electoral del Partido Popular de la provincia de València ratificará su candidatura en los próximos días.

“Gracias al Partido Popular por la confianza depositada en mí. Entiendo la vida como el trabajo constante y la superación y me comprometo a asumir con infinitas ganas de trabajar”, comenta la nueva alcaldable del PP. 

Pardo aspira a ser la primera alcaldesa de La Llosa de Ranes y sustituir a Evarist Aznar, alcalde del municipio desde el 2003, que después de 20 años no optará a la reelección.

“Quiero que La Llosa de Ranes continúe siendo referente, y que sobre todo siga sintiéndose orgullosa de su cultura, de su patrimonio y de su gente”, afirma la candidata.