Vallada sigue buscando quién pueda explotar el albergue municipal

La duración del contrato de arrendamiento se fija en 1 año, contado a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato, prorrogable por cuatro anualidades más

Imagen de archivo del albergue municipal de Vallada.

Imagen de archivo del albergue municipal de Vallada. / Levante-EMV

Luis Cebrià

El Ayuntamiento de Vallada ha publicado el anuncio de licitación y los pliegos para el arrendamiento del albergue municipal de Vallada “Paraje de las Ermitas” en la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es). El periodo de licitación para la concesión de los servicios del bien inmueble y sus instalaciones estará activo hasta el viernes 3 de febrero a las 23:59 horas.

Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, los pliegos de prescripciones técnicas y resto de anexos se pueden consultar en la citada plataforma con el número de expediente 1125713Q.

Los licitadores tendrán que preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La forma de adjudicación del contrato de arrendamiento será el concurso, en el cual cualquier persona o entidad interesada podrá presentar una oferta, de acuerdo con el artículo 107.1 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del patrimonio de las administraciones públicas. Cada persona o entidad licitadora no podrá presentar más de una oferta.

La duración del contrato de arrendamiento se fija en 1 año, contado a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato, prorrogable por cuatro anualidades más.

Se puede encontrar toda la información en la Plataforma de Contratación del Sector Público https://contrataciondelestado.es, y a través del trámite habilitado en la sede electrónica del ayuntamiento de Vallada https://vallada.sede.dival.es

Un conflicto de intereses dejo desierta la adjudicación el pasado mes de febrero.