Detenido por agredir, amenazar y vejar a una mujer en plena calle en l'Alcúdia de Crespins

El hombre, investigado por un presunto delito de violencia de género, causó lesiones en las muñecas a la víctima tras un forcejeo

Vehículo de la Policía Local de l'Alcúdia de Crespins.

Vehículo de la Policía Local de l'Alcúdia de Crespins.

S. Gómez

La Policía Local de l'Alcúdia de Crespins detuvo este lunes por la tarde a un hombre acusado de un presunto delito de violencia de género cometido en plena calle dentro del núcleo urbano de esta localidad de la Costera.

Los agentes del cuerpo municipal fueron requeridos por el Centro de Coordinación de Emergencias (112) tras el aviso de que se estaba produciendo una agresión en la vía pública. Según el parte de los hechos, el detenido profirió amenazas, vejaciones y causó lesiones en las muñecas a su pareja tras un fuerte forcejeo fruto de una discusión.

La Policía Local procedió a retener al presunto maltratador, con una edad comprendida entre los 40 y los 50 años, antes de su traslado para ser entregado al puesto de la Guardia Civil de Canals, donde permaneció hasta ser puesto a disposición judicial.

Varias patrullas de la Benemérita intervinieron también en el aviso de la agresión y se encargaron de acompañar a la víctima hasta el centro médico de guardia más próximo para que fuera atendida por las heridas que presentaba en las muñecas.