Inauguran el "III Congrés del Minifundi" en Ontinyent

La programación incluye la participación en una ponencia de la periodista y divulgadora Nieves Concostrina

Jorge Rodríguez y Rafa Climent, entre otros, han participado en el acto de inauguración del congreso en Ontinyent.

Jorge Rodríguez y Rafa Climent, entre otros, han participado en el acto de inauguración del congreso en Ontinyent. / Levante-EMV

Luis Cebrià

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, y el Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, han inaugurado hoy en el Centro Cultural Caixa Ontinyent el "III Congrés del Minifundi" para el fomento del ecosistema empresarial rural. Bajo el lema “Del miedo a la esperanza”, este congreso cuenta con la participación de un grupo multidisciplinario de expertos que exponen sus conocimientos y experiencias para aportar ideas, inquietudes y soluciones en los problemas que afrontan los minifundios y el mundo rural. 

En el acto inaugural de hoy también han intervenido el Presidente de Caixa Ontinyent, José Pla Barber y el Presidente de la Asociación ElViArt, Joan Cascant, entidad impulsora del congreso, bajo la organización del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Más de veinte expertos de primer nivel intervendrán en la iniciativa, entre los que destacan nombres como el del abogado y político Andrés Perelló o la periodista y divulgadora Nieves Concostrina este sábado a partir de las 12:00 horas.