Aspromivise inaugura el nuevo local de Xàtiva que dará servicio a 20 usuarios

En el acto, este sábado, se hará un homenaje a personas y empresas que han colaborado con la entidad con donaciones para el proyecto

Usuarios de Aspromivise en una visita al nuevo centro de Xàtiva.

Usuarios de Aspromivise en una visita al nuevo centro de Xàtiva. / Aspromivise

A.Navarro

Aspromivise, la asociación que trabaja por la integración de personas con diversidad funcional de Xàtiva y la Costera, inaugurará este sábado, 25 de febrero, su nuevo local de la Plaça Montesa de Xàtiva. El acto será a las 12:30 horas y en el mismo se realizará un homenaje a los hermanos Tormo, de la empresa de construcción Grupo Tormo; a Miguel Ángel, de la tienda de muebles Atmosfera; y a la familia Ortega, por las importantes donaciones realizadas a la asociación. Tal como informó este diario, el Grupo Tormo del Genovés ha asumido el coste económico de la reforma de este nuevo local, que ofrecerá servicio a unas 20 personas con diversidad funcional que, por la falta de plazas en centros de día, no disponen de ningún recurso pública al que poder acudir. Este nuevo local suplirá esta carencia.

La inauguración del nuevo local contará con la presencia de autoridades municipales, que han sido invitados al acto junto a los usuarios y usuarias de los recursos que gestiona Aspromivise, las personas socias y las que de una manera u otra han apoyado el proyecto y a la asociación.

Tras la inauguración se servirá un aperitivo y se realizará una fiesta. Habrá baile con música del dj Javi Badia. Aspromivise ha extendido la invitación a todas las personas que quieran asistir, especialmente a los vecinos y vecinas del barrio en el que se ubica el nuevo centro.