El Bádminton Xàtiva se desplaza a Enguera para la segunda jornada de los Jocs Esportius en categoría benjamín

El club setabense se asegura la segunda plaza de la 2ª División de la Liga Nacional de Clubes

Equipo del Bádminton Xàtiva de la Liga Nacional de Clubes.

Equipo del Bádminton Xàtiva de la Liga Nacional de Clubes. / Javier Alcázar

T.Rubio.

El Club Bádminton Xàtiva se desplazará el próximo sábado, 25 de marzo, a Enguera para disputar la segunda jornada de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en categoría benjamín, que tendrá lugar en el pabellón municipal Jaime Alegre de la localidad de la Canal de Navarrés. Unos 40 deportistas de la provincia de València competirán en las pruebas de individual y dobles a lo largo de la mañana. El club setabense acudirá con los deportistas de la categoría a la cita.

El próximo fin de semana el CB Xàtiva también viajará al Campello, que albergará la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes-2ª División Comunitat Valenciana, una liga en la que el equipo Bádminton Xàtiva-Caixa Popular tiene asegurada la segunda plaza, con tres victorias y una derrota conseguidas. Los setabenses, que ya han disputado los cuatro partidos, podrían conseguir la primera plaza si en esta jornada el CB Infante de Murcia gana al CB Drop València. Los valencianos lideran ahora la tabla con un partido menos que los de Xàtiva, y si pierden cederían el primer puesto a los de la Costera. El Club Bádminton Xàtiva viaja al Campello para asistir a la entrega de trofeos de esta edición, que tendrá lugar tras la disputa de los encuentros pendientes.

Con estas citas el CB Xàtiva retoma las competiciones el próximo fin de semana, tras el parón del pasado por la celebración de las Fallas y la festividad de Sant Josep.