Canals acoge la exposición “Imatges del Món” de Jesús M. Flores

El centro cultural Ca Don José expone la muestra, que se inaugura el próximo viernes y con la que la Associació Fotogràfica retoma la programación del FESTiFOTO

Fotografías de la exposición en Ca Don José.

Fotografías de la exposición en Ca Don José. / Levante-EMV

A.Navarro

La sala de exposiciones Ca Don José de Canals acogerá hasta el próximo 27 de mayo la exposición “Imatges del Món”, del fotógrafo Jesús M. Flores. La muestra, con la que la Associació Fotogràfica de Canals retoma la programación del FESTiFOTO 2023, se inaugura el próximo viernes en el centro cultural.

El acto de inauguración será a las 20 horas del próximo viernes, 19 de mayo, y contará con la presencia del autor, Jesús M. Flores, ganador absoluto del “ The Epson International Pano Awards”, entre otros reconocimientos. Además, Jesús M. Flores estará el mismo viernes por la mañana en el IES Sivera Font de la localidad de la Costera, donde impartirá una charla sobre fotografía de autor. Durante el fin de semana, también llevará a cabo un taller de fotografía, que se realizará en el mismo centro cultural Ca Don José. La presencia de Flores en Canals se completará con una conferencia sobre “Teoría del color”, que tendrá lugar el sábado a las 20 horas en el Centre Cultural Calixt III.