Jorge Rodríguez apela al "voto útil para seguir transformando Ontinyent"

El candidato de Ontinyent Ens Uneix anima a “votar con fuerza” también para ser decisivos en la Diputació de València

Jorge Rodríguez, en la fiesta-mitin de este viernes.

Jorge Rodríguez, en la fiesta-mitin de este viernes.

Luis Cebrià

El candidato de Ontinyent ens Uneix, Jorge Rodríguez, ha cerrado en la tarde-noche de este viernes la campaña electoral a las elecciones municipales apelando “al auténtico voto útil para seguir transformando la ciudad, el voto a Ontinyent ens Uneix”.

Rodríguez se ha dirigido con estas palabras a los cerca de 200 militantes y simpatizantes reunidos en la fiesta-mítin de final de campaña que la formación municipalista ha celebrado en el restaurante Casa Seguí, amenizado por la música del grupo “Músics de Carrer”, y en la que ha agradecido “el intenso trabajo de todas las personas que se han implicado al presentar a la ciudadanía nuestra candidatura: el proyecto que más se fija en Ontinyent y el más capacitado para seguir transformando y mejorando la ciudad, contando con una combinación de experiencia y caras nuevas que tienen en común el aprecio por la ciudad y la ilusión y ganas de trabajar por ella”. 

A su vez, ha remarcado que “Ontinyent está mejor que antes después de todo lo que ha pasado estos 4 años, dónde hemos convertido las adversidades en oportunidades para seguir avanzando y mejorando. Después de la DANA tenemos mejores infraestructuras, después de la pandemia tenemos mejores indicadores económicos, y lo mejor está por venir, puesto que tenemos en cartera proyectos adjudicados, en adjudicación o concedidos por valor de más de 50 millones de euros. Cruzando el río no es momento de cambiar de caballo, el voto útil es el voto en Ontinyent ens Uneix. Y hay que votar con fuerza porque cada voto cuenta para conseguir nuevamente el acta de diputado y ser decisivos en València”, ha recordado. 

En el acto tambén ha intervenido Natàlia Enguix, que ha declarado que “esta vez, con los grandes partidos tan igualados de cara a la formación de gobierno en la Diputación, podemos ser decisivos, la voz de Ontinyent y La Vall d'Albaida puede tener un peso específico clave en el nuevo gobierno de la Diputación. Y para ello no se puede dejar perder ningún voto, no podemos echar ningún voto a la basura, todas y todos somos importantes para sumar para que Ontinyent tenga voz propia en València, libre de las consignas de partido que condicionan a otras formaciones”. 

Por último, el coordinador de campaña de Ontinyent Ens Uneix, Joan Sanchis, también ha agradecido el esfuerzo de todas y todos los militantes y simpatizantes “que han llevado la campaña a todos los barrios, han hecho más con menos, y todo con un gran entusiasmo e implicación. Hemos podido trasladar a la sociedad nuestro mensaje transformador e ilusionante, porque Jorge y Ontinyent nos unen”, concluía.