Xàtiva Unida cierra la campaña con Rosa Pérez, música y un pasacalle

La candidatura de Amor Amorós ha desarrollado la última jornada antes de la reflexión en un ambiente festivo y con la actuación de Pep Gimeno Botifarra

G. Ramos

Xàtiva Unida ha puesto fin a la ajetreada campaña en medio de un ambiente festivo que ha llevado a su candidatura a recorrer la ciudad acompañada de un pasacalle animado por la colla de dolçaina i tabal «La Socarrà» y els «Espantacriatures valencians», del grupo Disparatario.

Una actuación de Pep Gimeno «Botifarra» a cubierto de la amenaza de lluvias ha puesto el broche final. Antes del cantaor han intervenido los primeros espadas de la lista y el anterior alcaldable, Miquel Lorente.

Por la mañana, la consellera de Esquerra Unida Rosa Pérez Garijo ha arropado a la candidata a la alcaldía, Amor Amorós, en una visita por el mercado de los viernes. «Amor y Xàtiva Unida son la garantía para que Xàtiva progrese y avance hacia el futuro, de que se hagan políticas valientes y transformadoras en la ciudad», indicó Pérez. Amorós se marcó como objetivo «llevar a Xàtiva políticas como las que ella está desarrollando enel Botànic»

Rosa Pérez, con la candidatura de Xàtiva Unida.

Rosa Pérez, con la candidatura de Xàtiva Unida.