Canals organiza una nueva matinal motera en homenaje a Ricardo Tormo

La cita tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio y una comitiva motera recorrerá la localidad de la Costera

Luis Cebrià

Canals celebrará el próximo domingo 4 de junio, una nueva edición de la matinal motera que organiza el Motoclub Ricardo Tormo en homenaje al corredor nacido en Aiacor, que tan grato recuerdo dejó en el universo de las dos ruedas. La muestra de motos se llevará a cabo entre la plaza del Pont del Riu y el tramo de avenida Jaime I hasta el Mercat Municipal y los participantes protagonizarán una vuelta por el municipio a partir de las 11.30 horas de la mañana.

El recorrido se iniciará en la calle Blasco Ibañez, pasará por la avenida Cortes Valencianas y discurrirá hasta la Torre. De allí, los motoristas circularán por la calle 9 d'Octubre, Ausiàs March y Sants de la Pedra hasta el camino Canals-Aiacor. La comitiva seguirá por la avenida Generalitat hacia la avenida Jauime I, por donde llegarán al Pabellón Municipal, donde se llevará a cabo el homenaje al bicampeón mundial. Finalmente, recorrerán la calle Mestre Serrano, la calle German Cerdà y la avenida Vicent Ferri, por donde volverán al Pont del Riu.

A su vez, desde el Ayuntamiento exponen que el Pabellón estará abierto a lo largo de la mañana para que se pueda visitar el museo de Ricardo Tormo. Desde la Policía Local de Canals recuerdan a los y las participantes que hay que cumplir las normas de circulación: utilización de casco, acreditar la documentación de las motocicletas y protagonizar una conducción responsable.

Cartel del encuentro organizado en Canals para el domingo 3 de junio.

Cartel del encuentro organizado en Canals para el domingo 3 de junio. / Levante-EMV