Fallece un motorista de 68 años tras ser embestido por una furgoneta en Alfarrasí

Los equipos médicos estuvieron 40 minutos intentando reanimar al herido, un vecino de Tavernes, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida

EQUIPO SANITARIO SAMU. AMBULANCIA

EQUIPO SANITARIO SAMU. AMBULANCIA / EQUIPO SANITARIO SAMU. AMBULANCIA

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Un vecino de Tavernes de la Valldigna de 68 de edad de que conducía una motocicleta falleció este domingo en la carretera que une Alfarrasí, Guadassèquies y Bellús tras ser embestido por una furgoneta cuando este último vehículo se encontraba realizando un cambio de dirección.

El accidente tuvo lugar en torno a las 11.45 horas del domingo. Para atender al herido se movilizaron tres patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del SAMU y un helicóptero medicalizado, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Los servicios médicos desplazados hasta el punto en el que tuvo lugar la colisión estuvieron hasta 40 minutos intentando reanimar al motorista utilizando diferentes técnicas y maniobras, pero finalmente el hombre falleció debido a la gravedad de las lesiones sin que pudiera hacerse nada por salvarle la vida.

La furgoneta realizó un cambio de dirección e invadió de manera fatídica la trayectoria de la motocicleta

Según ha podido saber este diario, la colisión se produjo cuando la furgoneta realizó un cambio de dirección e invadió de manera fatídica la trayectoria de la motocicleta. Sin embargo, las causas concretas que rodean el suceso están siendo objeto de una minuciosa investigación por parte de la Guardia Civil de Tráfico, que está analizando las circunstancias del choque, practicando mediciones y recabando descripciones de los hechos por parte de los testigos del accidente.

Lo que está descartado por completo es que el conductor implicado circulara bajo los efectos de las drogas o del alcohol.