Atzeneta y Ontinyent 1931 disputan el cuarto amistoso de pretemporada, ante Torrent y Alzira

El conjunto “taronja” encadena tres victorias, mientras que los ontinyentins suman una derrota, una victoria y un empate

Un lance del partido amistoso entre el Atzeneta y el CD Roda, en el Regit.

Un lance del partido amistoso entre el Atzeneta y el CD Roda, en el Regit. / Atzeneta UE

R.Tomàs.

El Atzeneta UE y el Ontinyent 1931 CF, los dos equipos de las comarcas en la Tercera Federación, disputan este sábado un nuevo encuentro amistoso de pretemporada, el cuarto para ambos conjuntos. Los “taronja” aún no saben lo que es perder en la pretemporada y encadenan tres victorias en los tres amistosos jugados. Por su parte, los ontinyentins suman una victoria, una derrota y un empate.

El Atzeneta visita este sábado al Torrent CF, en un partido que comenzará a las 19:30 horas en el campo San Gregorio de los de l’Horta Sud. Los de Berna Ballester están mostrando un gran nivel en una pretemporada en la que han ido cogiendo ritmo con el paso de los partidos amistosos, comenzando el pasado 2 de agosto con una victoria por la mínima (0-1) ante el CD Contestano. Después golearon a la UE Montaverner por 0-4, en el amistoso jugado el día 4. El pasado miércoles, 9 de agosto, disputaban el primer partido de pretemporada en casa, en el Regit, donde se impusieron por 2-0 al CD Roda. Tres victorias en tres partidos.

Este sábado, el Atzeneta disputa el cuarto partido amistoso de una pretemporada que se alargará hasta el 2 de septiembre, completando un total de nueve encuentros. Tras la visita al Torrent, los de Ballester jugarán contra el CF Benidorm el 18 de agosto; el día 23 contra el Levante UD B; el siguiente rival será el Villarreal C, el 26 agosto; el 1 de septiembre jugarán contra UD Almansa; y finalizarán la pretemporada el día 2 contra la UD Castellonense.

Por su parte, el Ontinyent 1931 CF, que consiguió al final de la pasada temporada el ascenso a Tercera Federación, categoría en la que debutará la próxima campaña, recibe este sábado a las 20 horas en el Clariano a la UD Alzira. Los de Roberto Bas han ganado uno de los partidos amistosos disputados, ha perdido otro y han sumado un empate. Comenzaron la pretemporada el 28 de julio, perdiendo ante el Valencia Mestalla por 2-1, en el feudo de los valencianistas. El 5 de agosto disputaron el segundo amistoso, un triangular con el CD Ontinyent y el Villarreal C, en el que los de Bas se proclamaron campeones del I Torneig Triangular Unió d’Ontinyent, después vencer al Villarreal C en la tanda de penaltis, tras finalizar el partido con empate sin goles; y ganar al Deportivo por 2-0. El tercer amistoso lo disputaron el pasado martes, en el campo del UE Tavernes, contra el que empataron 1-1. Este sábado reciben al Alzira y el día 18 jugarán a domicilio contra el CE Alberic. La pretemporada regresará de nuevo al Clariano, donde el Ontinyent 1931 jugará los dos últimos amistosos: el 23 agosto recibirá a l’Olleria CF y el día 31 al CD Quintanar del Rey.