Fangoria centra el penúltimo día de Fira con casi 3.000 entradas vendidas

La programación de este jueves incluye los torneos de tenis mesa y ajedrez, la conmemoración del Día Mundial de la Fotografía, teatro infantil y adulto, DJ's en la Pau y Noche de Sainetes en el Palasiet

Fangoria en el Low Festival en Benidorm

Fangoria en el Low Festival en Benidorm / Lars ter Meulen

G. Ramos

La actuación de Fangoria en el concierto central de la programación musical de la Fira d’Agost reunirá previsiblemente esta noche a más de 3.000 personas en el campo de fútbol de la Murta. Según el último recuento oficial del ayuntamiento, a fecha del jueves se habían vendido 2.844 entradas para el evento, sobre un aforo límite de 4.000 en el estadio. 

La programación de hoy da comienzo con los torneos de tenis mesa y el autonómico de ajedrez por equipos en el Reial de la Fira. A continuación se conmemorará el Día Mundial de la Fotografía con diversas actividades fotográficas organizadas por AFSA.

La «mascletá» de esta penúltima jornada de feria correrá a cargo de la Pirotècnia Tamarit y, ya por la tarde, el colegio Martínez Bellver acogerá la función infantil «Babo Royal», representada por la compañía Ganso&Cia.En elPalasiet habrá una Noche deSainetes, mientras que en la plaça de la Seu se representa la función «Baby Boom. El musical del destape». En el Espai Jove de la Pau actuarán cuatro DJ y de madrugada resonará el Cant d’Albades por el barrio de l’Hort de Mora.