La ONCE deja 400.000 euros en Chella, Quesa y Bicorp

Mª Teresa Fernández Granero vende 10 cupones premiados a las 5 cifras del número 12089 del sorteo del Cuponazo del pasado viernes, 1 de septiembre

Mª Teresa, vendedora de la ONCE que ha repartido el premio en la Canal de Navarrés

Mª Teresa, vendedora de la ONCE que ha repartido el premio en la Canal de Navarrés / ONCE

A.Navarro

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha dejado 400.000 euros en Chella, Quesa y Bicorp. El pasado viernes, 1 de septiembre, se vendieron en las tres localidades de la Canal de Navarrés 10 cupones del número 12089 series de la 046 a 055 que resultó agraciado con 40.000 € al cupón. La vendedora que repartió el premio es Mayte Fernández Granero, que ha repartido así 400.000 euros en 10 cupones premiados a las 5 cifras, con el sorteo del Cuponazo del viernes 1 de septiembre.

Mª Teresa trabaja como vendedora en la ONCE desde hace 1 año y tiene discapacidad física. Su zona comercial comprende una ruta de varias poblaciones de la comarca de la Canal de Navarrés entre las que visita Chella, Bicorp y Quesa. Tras repartir este premio, Mª Teresa declara que "me encanta mi trabajo, sobre todo el cariño que recibo de mis clientes. Por eso, para mí es una gran alegría haber repartido este importante premio", declara la vendedora.

Mª Teresa Fernández Granero, la vendedora ONCE en Chella que ha repartido 400.000 euros, inició su actividad como vendedora el 16/06/2022, por una discapacidad física, y hace ruta de venta en varias localidades de La Canal de Navarrés. Con anterioridad, esta vendedora repartió premios de menor cuantía, ésta es la primera vez que da premio a las 5 cifras. Antes de trabajar como vendedora ONCE era propietaria de una granja de gallinas.

El ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

 Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores. Gracias al Terminal Punto de Venta el cliente puede escoger al instante el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y establecimientos autorizados. Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.