La atleta setabense Paula García acude con la Selección a la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica en Bucarest

La cita tendrá lugar del 10 al 16 octubre del presente año

La gimnasta Paula García junto con la directora técnica del club Taekwondo Xàtiva Loles Ballester.

La gimnasta Paula García junto con la directora técnica del club Taekwondo Xàtiva Loles Ballester. / Levante-EMV

Luis Cebrià

La gimnasta del Club Taekwondo Xàtiva. Sección Gimnasia, Paula García Boix, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG), para participar en la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica, a celebrar en Bucarest (Rumania). La cita tendrá lugar del 10 al 16 octubre del presente año.

Con esta Copa del Mundo,la deportista setabense ya ha sido convocada para representar a España en tres ocasiones durante el año 2023. Ha participado en las Copas de Mundo en Japón, Portugal y Rumanía con la selección nacional de gimnasia aeróbica.

Desde el club setabense recuerdan que "hay tener presente que el proximo mes de noviembre, se celebra la gran cita del año con el Campeonato de Europa en Turquía, en la que, previsiblemente, será convocada nuestra magnifica gimnasta", destacan.

"Con esta importante cita deportiva, finaliza una excelente temporada de los/las gimnastas del Club Taekwondo Xàtiva. La sección de gimnasia retomará las competiciones en octubre de este año, con los XLII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana 2023-2024. Participarán en fase municipal del nivel de promoción", apostillan.