Ontinyent cierra en Sant Rafel el ciclo de conciertos de DJ demandado en el proceso participativo

La actuación correrá a cargo de DJ Leek y Dj Perkio en el parking de Cassià Fita-Parc

Un concierto de DJ en Ontinyent.

Un concierto de DJ en Ontinyent. / Jordi Casanova

G. Ramos

Ontinyent cerrará este próximo sábado el ciclo de concierto de DJ demandados por la ciudadanía en la última edición del proceso “Ontinyent Participa”, con una actuación en el barrio de Sant Rafel.

Como explica el regidor de Juventud, Àlex Borrell, se trata de una propuesta musical organizada a la petición de la ciudadanía, que la eligió como la tercera opción más votada en la última edición de Ontinyent Participa, con 2.448 votos. El ciclo, además, "está sirviendo para dinamizar varios espacios de los barrios”, precisa el edil.

La actuación prevista correrá a cargo de DJ Leek y DJ Perkio, a partir de las 23 horas en el parking de Cassià Fita-Parc de San Rafel. El ciclo también incluyó actuaciones en abril en el parking de la Sala Gomis, con los Dj Nachot & J.Rubio; Dj Luis Torre; la Dj Ammyht y el dúo de djs de l'Olleria “Philantropic”; en mayo con Alex Cortes DJ y DJ Backstage Donde Tour en el parque de Benarrai; y en julio con la discomóvil joven “*Cachondeo Party” en la Glorieta, con DJ Javi Mengu y “Warm Up Fran Moncho”.

Àlex Borrell agradecía la buena respuesta al ciclo y animaba a la ciudadanía y especialmente a los y las jóvenes “a disfrutar de esta cuarta actuación, que como las anteriores ocasiones va a tener acceso totalmente libre, y en el atractivo añadido que tendrá lugar en el barrio de San Rafel, que celebra este fin de semana el inicio de sus fiestas”, recordaba.