Cuatro ciclistas se incorporan al equipo Highlevel-Gsport del Genovés para la próxima temporada

Miguel Moya, Gorka Ortega, Álex Grau y Sergio Serrano se suman a la escuadra que dirige Antonio Llopis para el próximo año

Ciclistas del Highlevel Gsport en una competición.

Ciclistas del Highlevel Gsport en una competición. / Highlevel Gsport

Jesús Sansaloni

Los ciclistas Miguel Moya, Gorka Ortega, Álex Grau y Sergio Serrano serán las primeras incorporaciones del equipo del Genovés Highlevel-Gsport para la próxima temporada. Miguel Moya es el primer refuerzo de la escuadra que dirige Antonio Llopis para el próximo año, un corredor que ya ha militado en este equipo y que tras su paso por el Tenerife Bike Point, retorna a sus orígenes.

El setabense Gorka Ortega, que también estuvo en la estructura del equipo del Genovés, vuelve también a “casa” tras la desaparición del Cafés Baqué. Su trayectoria empezó en el equipo Bicicletes Sanchis hasta llegar al Gsport. Sus dos años en el País Vasco han servido para comprobar las innumerables carreras que se organizan allí. En cuanto a los jóvenes Àlex Grau, ciclista de Càrcer, y Sergio Serrano, de Vila-real, vienen de militar en juveniles con el Gsport y el Bathco, respectivamente, donde han luchando en el top ten.

Por su parte, las dos grandes estrellas del Highlevel-Gsport, el ciclista catalán Sergi Darder y el mallorquín Francesc Benassar, están negociando su pase a profesionales tras una brillante temporada.

Pau Martí acaba 13º en Lombardia

El ciclista de Moixent Pau Martí ha dado por terminada la temporada tras disputar el Piccolo Lombardía sub-23 de 2023 (Italia), celebrado el pasado domingo 1 de octubre. El moixentí, corredor del Israel-Premier Tech, acabó en el puesto 13, a 2:14 del ganador, el belga William Junior Lecerf. Martí estuvo en tierras italianas con los mejores sub-23, y peleó hasta el último momento junto a su compañero Francisco Peñuela, que terminó 11º. Ahora se prepara para la próxima temporada con el equipo asiático, donde puede tener un compañero de lujo, Primoz Roglic, si finalmente se cumplen los pronósticos y ficha por el Israel-Premier Tech. 

El ciclista de Moixent Pau Martí.

El ciclista de Moixent Pau Martí. / Levante-EMV