Paula García cerrará la temporada en el Campeonato de Europa de Gimnasia Aeróbica, en Turquía

La gimnasta del Club Taekwondo Xàtiva ha sido convocada para participar con el equipo española en la cita europea

Paula García en una competición internacional en Tokio.

Paula García en una competición internacional en Tokio. / Club Taekwondo Xàtiva-Gimnasia Aerobica

T.Rubio.

La gimnasta de Xàtiva Paula García Boix cerrará la temporada disputando el Campeonato de Europa de Gimnasia Aeróbica, que se disputará del 17 al 20 de noviembre próximos en Antalya (Turquía). La gimnasta setabense, integrante del Club Taekwondo Xàtiva, ha sido convocada por la Selección Española para formar parte del combinado nacional que disputará el torneo europeo. Paula ha recibido la notificación del secretario general de la Real Federación Española de Gimnasia, Ignacio Marrón Moya, con la designación a participar como gimnasta del equipo nacional que representará a España en el Campeonato de Europa de Gimnasia Aeróbica.

Cartel del equipo español para el Europeo de Turquía.

Cartel del equipo español para el Europeo de Turquía. / Levante-EMV

La competición internacional en Turquía pondrá fin a la temporada 2023 de Gimnasia Aeróbica, una temporada en la que deportistas han representado a Xàtiva por todo el mundo, a lo largo de este “intenso y emocionante año”, destacan desde el club setabense. Este 2023 ha sido, además, especial para el Club Taekwondo Xàtiva, ya que celebra el 30 aniversario de su fundación.

La directora técnica del CTX, Loles Ballester, ha avanzado que para 2024 el club tiene “unos objetivos muy ambiciosos” que irán desgranando el próximo año.