El GastroBar La Plaza - CB Anna da la sorpresa en la pista del Onil

Los de la Canal de Navarrés ponen fin a la racha de victorias del conjunto alicantino

El GastroBar La Plaza - CB Anna da la sorpresa en la pista del Onil

El GastroBar La Plaza - CB Anna da la sorpresa en la pista del Onil / Levante-EMV

Luis Cebrià

El GastroBar La Plaza - CB Anna (sénior masculino autonómica) protagonizó el pasado fin de semana una de las grandes sorpresas de la temporada al imponerse por 72-73 en la pista del CD Onil, líder de la competición y que estaba invicto hasta el momento. Los de Nico Talón fueron capaces de dar su mejor versión en defensa y mantener la concentración en los momentos clave para llevarse la victoria en un partido que estuvo igualado de principio a fin. 

Por contra, el Visasol - CB Anna (sénior masculino 2ª zonal) cayó por 56-43 en la cancha del CB Grao. El conjunto annero, pese a rendir a un nivel bastante alto, fue de más a menos y acabó viéndose superado por un equipo mucho más experimentado.

En categoría cadete, el Alejandro Ves – CB Anna (cadete masculino) venció de forma holgada al CB Ontinyent en un encuentro que sirvió para repartir minutos y trabajar diferentes variantes de cara al futuro.

Por su parte, el Congelados Ángela - CB Anna (infantil masculino) ganó su partido ante el CB La Foguera (42-48) demostrando una elevando nivel de esfuerzo y compromiso. 

En alevines, el partido del Salonet de Rocío - CB Anna (alevín femenino) tuvo que ser aplazado por el cierre de las instalaciones deportivas en Ontinyent por la alerta meteorológica, mientras que el Itele-c - CB Anna (alevín masculino) sacó todo su potencial para superar con claridad al EMBA. 

El equipo que no pudo llevarse la victoria fue el Cano Boluda - CB Anna (benjamín), que perdió ante el CD San Pedro Moixent en un encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Anna. 

Por último, el Mobilco - CB Anna (prebenjamín) sumó un nuevo triunfo para el club ante el CB La Foguera dominando el partido tanto en defensa como en ataque.