Family Cash crece en su décimo aniversario con 4.000 trabajadores y nueva tienda en València

Carlos Mazón visita las instalaciones de la compañía en Xàtiva y destaca su apuesta por los productos valencianos

S.G.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha visitado este lunes las instalaciones de Family Cash en Xàtiva coincidiendo con el décimo aniversario de una compañía que plantó su primera pica en la capital de la Costera y desde entonces no ha dejado de crecer de manera imparable.

A las puertas de Navidad, Mazón ha destacado la importancia de "afianzar y resaltar a las empresas valencianas que están apoyando muy prioritariamente a los productos de la economía valenciana", que a su juicio "son los mejores". "Me la juego con quien quiera", ha apostillado.

En el caso de Family Cash, la firma familiar creada por José Canet emplea ya a casi 4.000 trabajadores y ha abierto 40 tiendas en la geografía española, la mitad de ellas en la Comunitat Valenciana. Este mismo mes tienen previsto estrenar un nuevo establecimiento en València.

Mazón ha hecho un llamamiento a “apoyar” esta Navidad la labor de las empresas de la Comunitat Valenciana promoviendo los productos cultivados o fabricados en nuestro territorio.  En el transcurso del acto, Carlos Mazón ha elogiado la calidad de los productos típicos de la Navidad provenientes la Comunitat Valenciana, tales como la naranja y, en general, todos los cítricos, el turrón o la uva embolsada, entre otros, y ha señalado que “es un gran momento para apoyar lo nuestro”.

Mazón también ha elogiado la trayectoria de Family Cash, una empresa que, según el president, constituye “un ejemplo” por su esfuerzo por crecer y generar puestos de trabajo. En la visita al supermercado y las oficinas de la compañía en el polígono de Xàtiva también han participado el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà y el alcalde de l'Olleria, Ramón Vidal, así como regidores como Marcos Sanchis (PP).

En este sentido, Carlos Mazón ha puesto en valor la figura de la empresa familiar, y ha señalado que estos empresarios “se juegan su patrimonio, “apoyan nuestros productos y “generan empleo” compartiendo así “horizontes de futuro para mucha gente”.

Carlos Mazón también ha destacado que Family Cash centra su acción en apoyar a los productos de la Comunitat Valenciana, tener precios competitivos y ofrecer una atención de calidad.