La Primitiva deja más de medio millón de euros en Xàtiva

El agraciado selló el boleto ganador en la administración número 6, en el centro comercial Plaza Mayor

La administración de Xàtiva donde se selló el boleto ganador de La Primitiva.

La administración de Xàtiva donde se selló el boleto ganador de La Primitiva. / Agustí Perales Iborra

I. R.

Un boleto sellado en Xàtiva y correspondiente al sorteo de La Primitiva de ayer sábado, 9 de diciembre, ha sido agraciado con un premio de primera categoría dotado con 533.743 euros.

En concreto, la apuesta fue sellada en la Administración de Loterías número 6, sita en el Centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva, según han informado desde Loterías y Apuestas del Estado.

Combinación ganadora de La Primitiva

Los números ganadores del sorteo fueron el 23, 20, 24, 05, 21 y 08. El número complementario fue el 18 y el reintegro, el 7.

El Joker fue para el 8786186 y la recaudación ascendió a 10.208.951,00 euros.

En el sorteo de ayer sábado no hubo boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), por lo que con el bote generado se pondrá en juego en el próximo sorteo.

De esta forma, un único acertante de primera categoría especial podría ganar una auténtica fortuna: hasta 16.800.000,00 euros.

La Primitiva del sábado ha dejado un gran premio en Xàtiva.

La Primitiva del sábado ha dejado un gran premio en Xàtiva. / L-EMV

Otros acertantes de La Primitiva

Por otra parte, el sorteo de La Primitiva de ayer sábado 9 de diciembre repartió otro premio de primera categoría en la Administración número 479 de Madrid.

Asimismo, se validaron billetes de segunda categoría (cinco aciertos) dotados con 28.851 euros en administraciones de Zafra (Badajoz), Badia del Vallès (Barcelona), Cornellà de Llobregat (Barcelona), León, Lugo y Málaga.