Rajan las ruedas del coche del exalcalde de l'Alcúdia de Crespins

Pepe Garrigós (Compromís): "Creo que todo está motivado por la crispación política actual"

Fotos compartidas por Compromís en las que se ilustra el acto vandálico contra el coche del exalcalde de l'Alcúdia de Crespins.

Fotos compartidas por Compromís en las que se ilustra el acto vandálico contra el coche del exalcalde de l'Alcúdia de Crespins. / Levante-EMV

Ocurrió el pasado jueves. El exalcalde de l'Alcudía de Crespins y actual portavoz de Compromís en l'Alcúdia de Crespins, Pepe Garrigós, se encontró las cuatro ruedas de su coche rajadas. Consultado ayer por lo sucedido explicó que su utilitario era el único que había sufrido la acción de algún vándalo: "En toda la calle solamente rajaron las ruedas de mi coche. Es el tercer incidente de este tipo que me ocurre en estos años. Durante la anterior legislatura me pintaron la puerta de casa", expuso.

Cuestionado por los motivos que podrían llevar a alguien a protagonizar una acción de este tipo, Garrigós explicó que "Yo creo que todo tiene una causa política. La crispación del ambiente político actual no ayuda", comentó. El caso ya ha sido denunciado a la Policía y se está investigando lo ocurrido.

Desde el grupo municipal de Compromís en l'Alcúdia de Crespins también lanzaron un mensaje sobre lo sucedido, acompañado con varias fotos: "Todo nuestro apoyo a nuestro compañero Pepe Garrigós Gallego, que ha vuelto a sufrir un ataque de personas que no respetan la democracia ni la diversidad de opiniones. Tenemos un mensaje para estas personas: haréis daño, pero seréis derrotados por una sociedad abierta, justa y plural".