La Llosa de Ranes acoge el concierto Sanganxa Young Promises

Cinco jóvenes músicos que participan en el programa ofrecen un recital en el Auditori Mestre Vicent Tortosa

Los músicos que actuaron en el concierto de la Llosa de Ranes.

Los músicos que actuaron en el concierto de la Llosa de Ranes. / Levante-EMV

A.Navarro

La Llosa de Ranes acogió el pasado 29 de diciembre el I Concierto Sanganxa Young Promises, organizado por la Fundación Sanganxa junto con el ayuntamiento de la localidad de la Costera. En este concierto actuaron cinco de los jóvenes que participan en el programa Sanganxa Young Promises, un programa que nace con el objetivo de ayudar a los jóvenes músicos que ven su futuro en el mundo de la música a conseguir más visibilidad y reconocimiento.

Todo ello, con la ayuda de Sanganxa y la Fundación Sanganxa, que ponen a su alcance todos los recursos disponibles para ayudarlos a construir un futuro profesional con masterclass, academias, asesoramiento de imagen de marca personal y redes sociales, material y talleres, entre otras actividades.

El concierto Sanganxa Young Promises tuvo lugar el viernes 29 de diciembre a las 19:30 en el Auditorio Mestre Vicent Tortosa de la Llosa de Ranes, y los asistentes pudieron disfrutar escuchando a jóvenes músicos de diferentes territorios como Sergio Casado al trombón, de Linares; Victor Pàfila a la tuba, de Tarragona; Finita Serna a la flauta, de Callosa del Segura; Rafa Arrayás al bombardino, desde Valverde del Camino (Huelva); y Óscar Sala al saxo, de Llanera de Ranes, acompañados por el pianista Adolfo García.

La Llosa de Ranes, conocida en el ámbito musical como “El poble de la música” gracias a su incesante actividad y apuesta en el ámbito musical desde hace ya más de 8 años, despidió el año con un concierto con el que brindar nuevas oportunidades a estas jóvenes promesas. Los Sanganxa Young Promises demostraron, una vez más, que el esfuerzo y pasión con el que estudian y viven la música tiene un resultado final: hacer emocionar y vibrar a un público entregado. Estos cinco jóvenes vivieron una experiencia que seguro quedará marcada para toda su vida, siendo un aliciente para continuar disfrutando y trabajando por su futuro en la música.