Lucía Bataller y Gonzalo Catalá dirigirán el PP de la Vall d’Albaida

La portavoz popular en Aielo de Malferit es la nueva secretaria comarcal, mientras que el alcalde de Pinet es el nuevo coordinador

Bataller y Catalá, con Mompó al centro, en el comité en Alzira.

Bataller y Catalá, con Mompó al centro, en el comité en Alzira. / Levante-EMV

Lluís Cebriá

Gonzalo Catalá y Lucía Bataller son los nuevos máximos dirigentes del PP en la Vall d’Albaida. El alcalde de Pinet ha sido nombrado coordinador comarcal en el comité del PP provincial de València celebrado el pasado sábado en Alzira. Gonzalo Catalá es el nuevo coordinador, cargo que anteriormente se denominaba presidente, mientras que la candidata del PP en Aielo de Malferit ha sido designada secretaria comarcal en la Vall d’Albaida.

Los nuevos cargos del PP valldalbaidí han mostrado su agradecimiento “por la confianza” al presidente del PP provincial, Vicent Mompó. Bataller, además, ha destacado la labor de Paco Calatayud, “por su esfuerzo durante su etapa y su generosidad con la familia del PP valldalbaidí”. La nueva secretaria comarcal también tiene palabras para Catalá. “Que mejor forma que compartir este nuevo reto político con un gran alcalde y mejor persona, Gonzalo Catalá”.