El Atzeneta quiere recuperar sensaciones ante el Villarreal y el Ontinyent 1931 alargar la buena racha en Gandia

El equipo "taronja" ha incorporado a su plantilla al delantero Yassine

El Atzeneta en un entrenamiento esta semana en el Regit.

El Atzeneta en un entrenamiento esta semana en el Regit. / Atzeneta UE

Ricardo Mateu

Este domingo, Atzeneta y Ontinyent 1931 disputan su encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera Federación. Los equipos de la Vall d'Albaida llegan a la fecha con sensaciones dispares después de los resultados obtenidos el pasado fin de semana. A las 11:15 horas del domingo, el Atzeneta visita al Villarreal CF “C” en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. El partido estará dirigido por Octavio Herranz Monge, asistido en las bandas por Sergio Pitarch Ortí y Gorka Paredes Tronchoni. Los de Berna Ballester quieren recuperar sensaciones ante el filial groguet después de la derrota ante el Athletic Club Torrellano (1-3). Salva Martí seguirá una semana más sin poder entrar en convocatoria, recuperándose de la lesión y Frangi también es baja esta jornada por sanción. En este mercado invernal, Luispa fue la primera incorporación del conjunto taronja y han cerrado el periodo de fichajes con la incorporación del delantero Yassine, quien se ha ejercitado las últimas semanas en el Regit. El Villarreal “C” lo dirige, David Albelda, entrenador artífice del ascenso a Segunda B del equipo atzenetero. El minisubarino encara el duelo tras la derrota la pasada semana ante el Roda (2-0).

El Ontinyent 1931 celebrando un gol en un partido esta temporada.

El Ontinyent 1931 celebrando un gol en un partido esta temporada. / Ontinyent 1931 CF

El Ontinyent 1931 visita al Gandia en la tarde del domingo a las 16:30 horas, un duelo que los locales han planteado como una auténtica fiesta del fútbol, animando a sus aficionados a que llenen las gradas del Guillermo Olagüe. El encuentro que se disputará en la capital de la Safor estará dirigido por Carlos Albaladejo García, asistido en las bandas por Ainhoa Remón Tello y Emilio Espigares Jiménez. Los de Roberto Bas llegan invictos en el 2024 tras la victoria del pasado fin de semana ante el Soneja (2-0). El triunfo de la pasada jornada les sirvió para asentarse en la segunda posición de la clasificación y pase lo que pase esta jornada, los de la capital de la Vall d'Albaida seguirán siendo segundos. Cobo no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas. El Gandia, a pesar de toda la situación extradeportiva que tuvo durante la pretemporada, está compitiendo a gran nivel en la liga y se encuentra a media tabla muy cerca de puestos de playoff. Además, el conjunto de Sergio Campos se ha reforzado en el mercado para conseguir sus objetivos con tres jugadores que le darán más fondo de armario y calidad a su plantilla. Fran Mirando, Sergi Valls y Sergio Arratia ya están disponibles para esta jornada. 

Los dos equipos de la Vall d'Albaida llegan en dinámicas distintas, pero este fin de semana ambos buscarán la victoria para seguir persiguiendo sus objetivos. Para el Atzeneta estar en el playoff, para el Ontinyent 1931 sumar los puntos de la salvación y empezar a pensar en aspiraciones mayores.