Canals pondrá en marcha los proyectos de Transformación de Patios Educativos

Técnicos de infraestructuras educativas de la conselleria visitan los colegios junto al alcalde y el regidor de Educació

Técnicos y responsables municipales en la visita a uno de los colegios de Canals.

Técnicos y responsables municipales en la visita a uno de los colegios de Canals. / Levante-EMV

Canals quiere poner en marcha cuánto antes los proyectos de transformación de patios educativos de los colegios de la localidad y para ello, personal técnico de Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana visitó el pasado viernes los centros de primaria de Canals, con el objetivo de poner en marcha estos proyectos educativos.

Los técnicos de la conselleria estuvieron acompañados por el alcalde, Nacho Mira, y el concejal de Educación, Edu Badal, y visitaron los CEIP Calixte III, José Mollà y Vicent Rius, donde las directoras les trasladaron las principales necesidades que presentan los espacios de recreo de los centros. Con la colaboración del Ayuntamiento de Canals, se llevarán a cabo varios proyectos que solucionarán deficiencias que afectan al día a día de los alumnos. Además, aprovecharon para revisar las actuaciones proyectadas dentro de los planes Edificant en el municipio de la Costera.