Cuatro encapuchados atracan de madrugada la gasolinera de Fontanars dels Alforins

Es el segundo robo que se produce en este establecimiento en el lapso de dos meses

Imágenes de los destrozos registrados en la gasolinera de Fontanars tras el robo de la pasada madrugada.

Imágenes de los destrozos registrados en la gasolinera de Fontanars tras el robo de la pasada madrugada. / Levante-EMV

Cuatro encapuchados asaltaron durante la pasada madrugada la gasolinera de Fontanars dels Alforins. El incidente tuvo lugar pasada la 1,30 de la madrugada y los "cacos" se han llevado del interior de la estación de servicio varias botellas de alcohol y otros artículos de la tienda, como snacks, chocolatinas y gominolas. Los ladrones han accedido al local forzando la puerta de entrada y rompiendo el cristal con una azada. Tal y como ocurrió en el anterior robo perpetrado en diciembre del año pasado, causaron varios destrozos en las puertas de cristal y la alarma saltó.

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil. Los responsables del robo fueron grabados por el sistema de cámaras de seguridad instalado en el interior del establecimiento. Una de las trabajadoras de la gasolinera ha atendido a Levante-EMV y explicado que “todo apunta que los ladrones se pusieron nerviosos al ver las cámaras y en su huida perdieron por el camino parte de lo sustraído”, ya que se han encontrado algunos productos como paquetes de chicles en el lugar en el que aparcaron el coche. Según estas mismas fuentes, el turismo que utilizaron los ladrones para perpetrar el robo estaba escondido en un camino adyacente. Tras estar poco más de un minuto dentro del local, posteriormente se dieron a la fuga.

"La vez anterior eran dos y ahora las cámaras han grabado a cuatro personas. Aparcaron el coche más lejos y estuvieron menos tiempo. La Guardia Civil ya lo está investigando. No han pasado ni dos meses del último robo", han comentado a este diario los trabajadores del negocio.

De hecho, ayer expusieron que están estudiando reforzar la seguridad en el establecimiento con el objetivo de prevenir otro posible episodio de este tipo.