El sénior del CB Anna se reencuentra con la victoria ante el Villena

El primer equipo masculino del club de la Canal se impone a los alicantinos por 66-54 y acaba con la la mala racha de resultados

El equipo infantil del CB Anna, que disputó dos partidos el pasado fin de semana.

El equipo infantil del CB Anna, que disputó dos partidos el pasado fin de semana. / CB Anna

T.Rubio.

El primer equipo masculino del CB Anna, el GastroBar La Plaza sénior de categoría Autonómica, vuelve a sonreír tras reencontrarse con la victoria la pasada jornada. Los de Nico Talón ponían fin a la mala racha, con ocho derrotas seguidas, con el triunfo ante el V-74 Villena por 66-54, en un partido muy disputado. Los de la Canal se armaron de esfuerzo, compromiso, respeto y diversión para volver a la senda de la victoria ante el equipo que les precede en la clasificación. El CB Anna afrontan ahora con energías renovadas el tramo decisivo de la competición.

El otro equipo sénior masculino del club, el Visasol-CB Anna de 2ª zonal, perdió en su visita al CB Tavernes Blanques E, por 53-36. El conjunto annero fue de menos a más, pero no fue capaz de llevarse el partido ante un rival muy sólido.

En categoría cadete, el equipo masculino Alejandro Ves–CB Anna consiguió un holgado triunfo (72-35) ante el CB Elda en un partido que sirvió a los anneros para repartir minutos entre todos los jugadores, incluido el debutante Jorge.

El infantil masculino Congelados Ángela-CB Anna afrontaba un doble compromiso el pasado fin de semana con un balance de una victoria y una derrota. Los de la Canal de Navarrés cayeron contra un CB Pego (56-70) superior físicamente, pero lograron el triunfo en la pista del CB Campello (52-70) desplegando un buen baloncesto.

En alevines, el masculino Itele-c-CB Anna disputó también dos encuentros con suerte desigual, derrota en casa ante el EB l’Olleria (50-60) y triunfo ante el CB Genovés (61-76), mientras que el partido del equipo femenino, el Salonet de Rocío-CB Anna fue suspendido por lluvia.

El benjamín Cano Boluda-CB Anna perdió los dos partidos que jugó el pasado fin de semana, uno de ellos ante un rival muy superior como el NB Xàtiva (43-3) y el otro ante un NB Alzira (22-26) que necesitó la prórroga para doblegar a los de Anna. El prebenjamín Mobilco-CB Anna demostró su evolución para acabar superando por 9-50 al CB Alginet