Stay Homas, Nativa y Cactus actúan en el Xocorock de Bocairent

Conciertos, propuestas lúdicas y oferta infantil conforman la programación de la nueva edición del festival para el próximo 30 de marzo

Cartel del festival Xocorock de Bocairent 2024.

Cartel del festival Xocorock de Bocairent 2024. / Levante-EMV

Bocairent volverá a vivir el próximo 30 de marzo una edición del Xocorock. Será la segunda vez que el festival se celebrará en el marco de Semana Santa y Pascua, después de que las primeras ediciones tuvieran lugar en el mes de agosto y que el año pasado se decidiera trasladar a este otro periodo vacacional. Para esta ocasión se ha conformado una programación amplia con actuaciones, propuestas lúdicas y oferta infantil. En el primer ámbito, hay previstos los conciertos de Stay Homas, Nativa, Cactus, DJ Trapella, Santy Mataix, DJ Julius y Músics de Carrer.

En cuanto a las propuestas lúdicas destaca el ‘correbar’ con animación musical, la paella gigante y el taller de ‘muixeranga’. Y, en cuanto a la oferta infantil, habrá la propuesta de Zoo Il·lustrat, pintacaras y castillos hinchables.

Para Sergio Gandia, concejal de Infancia, Adolescencia y Juventud, “la propuesta ofrece atractivos para varias franjas de edad y es una opción potente de ocio tanto para el vecindario como para los visitantes”. En este sentido, el edil destaca que “el cambio de fecha del año pasado tuvo buena acogida y, por eso, se ha optado por continuar con este marco temporal”.