El sistema pionero de ahorro de agua ideado en Anna aterriza en un foro mundial en París

La solución de Ecoidi se exhibe en la prestigiosa sección "Semillas del Cambio" del evento global sobre cambio climático ChangeNOW 2024

Responsables de la marca de ahorro de agua, en París.

Responsables de la marca de ahorro de agua, en París.

Ecoidi SmartWater, la empresa valenciana de investigación e innovación en sostenibilidad, está presentando su avanzada tecnología de ahorro hídrico y energético en el reconocido evento internacional sobre soluciones para el cambio climático ChangeNOW 2024, que se está celebrando en París desde el lunes 25 hasta el miércoles 27 de marzo de 2024.

El producto estrella de Ecoidi es la última versión de Smartwater la cual promete una revolución en la eficiencia de recursos con un ahorro de agua del 40%, una reducción del consumo energético del 34% y una disminución en las emisiones de CO2 en un 35%, se ha posicionado como una de las soluciones más prometedoras del evento en la lucha contra el cambio climático.

Destacando en el evento, la innovación de Ecoidi SmartWater ha sido cuidadosamente seleccionada para formar parte de la sección "Semillas del Cambio", un espacio exclusivo donde solo 30 proyectos de impacto global han tenido el honor de ser presentados. De entre estos destacados proyectos, Ecoidi SmartWater no solo ha conseguido un lugar, sino que también ha sido elegido entre los 5 proyectos que recibirán la visita especial de alcaldes internacionales el próximo miércoles 27 de marzo a las 12 del mediodía, lo que marca un punto de inflexión para la empresa en su trayectoria internacional.

Estand de Ecoidi en París.

Estand de Ecoidi en París. / Levante-EMV

La presencia de Ecoidi SmartWater en este foro mundial ya está siendo un éxito rotundo, al atraer la atención de participantes y contribuir con soluciones tangibles para un mundo más sostenible. Esta empresa valenciana demuestra el compromiso con la sostenibilidad y la innovación, reforzando la concienciación sostenible de la Comunitat Valenciana, en un 2024 en el que Valencia es capital verde Europea.