El CB Anna pierde ante el Gandia B y frena la racha positiva

Los de la Canal de Navarrés, tras dos victorias seguidas, caen por 45-88 ante los de la Safor

El cadete del CB Anna que ganó al CB Teixereta.

El cadete del CB Anna que ganó al CB Teixereta. / CB Anna

T.Rubio.

El primer equipo sénior del CB Anna, el GastroBar La Plaza de liga Autonómica, no ha podido prolongar la buena racha de resultados de las últimas jornadas, con dos victorias seguidas, y la pasada jornada perdía por 45-88 contra el UPB Gandia B, que frena así la buena dinámica de resultados de los de la Canal de Navarrés.

Los de la capital de la Safor se mostraron muy superiores a los de Anna durante todo el partido, llevándose el triunfo con claridad. La falta de acierto condenó a los anneros ante un rival con un nivel físico muy alto. Ahora, el GastroBar La Plaza debe hacer borrón y cuenta nueva de cara a la recta final de la temporada.

El otro equipo sénior del club, el Visasol-CB Anna, de 2ª zonal, no compitió este fin de semana por la retirada del rival de la competición. El conjunto cadete, Alejandro Ves–CB Anna cosechó una nueva victoria, ante el CB Teixereta, al que se impuso por 52-34 en un encuentro que estuvo bastante igualado en la primera mitad, pero que los de Toni Navas decantaron a su favor en los dos últimos cuartos.

El infantil masculino, Congelados Ángela-CB Anna logró un ajustado y muy luchado triunfo ante el UPB Gandia B, por 67-65. En alevines, el masculino Itele-c-CB Anna realizó un gran partido en defensa y ataque para ganar al CB Tavernes por 43-2, mientras que el alevín femenino, Salonet de Rocío-CB Anna tuvo un doble compromiso, que se saldó con dos derrotas ante el CB Almussafes y el Ontinyent CB. Por último, el benjamín Cano Boluda-CB Anna perdió en su visita al EB l’Olleria y el prebenjamín Mobilco-CB Anna también se vio superado por el CB Foguera