Victorias para seis equipos en la liga local de Ontibasket

NB Xàtiva, Benifotrem, Hellfish, Islote, Magic Eureka y Navaixers Oest ganan a sus rivales

Partido de la liga local de Ontibasket de la pasada jornada.

Partido de la liga local de Ontibasket de la pasada jornada. / Ontibasket

T.Rubio.

La cancha del parque Pere IV de Ontinyent acogió el pasado jueves una nueva jornada de la liga local de 3x3 que organiza el club Ontibasket, jornada que se saldó con victoria para seis equipos.

El NB Xàtiva ganó 7-21 al APP Llombo y se impuso también, por un ajustado 14-13, al Benifotrem. Este último equipo superaba al Islote y al APP Llombo (17-5). Por su parte el Hellfish también se alzaba con dos victorias, por 8-9 frente al Magic Eureka y por 14-11 ante el Navaixers Est, que también perdía ante el Islote, por 11-12, y frente al Navaixers Oest, por 12-9. El Magic Eureka, por su parte, conseguía la victoria por 8-15 ante el Navaixers Oest.

La próxima jornada se disputará el jueves 4 de abril, tras las fiestas de Semana Santa. Los partidos de esta competición, que se celebra los jueves en la cancha del Pere IV de Ontinyent, se retransmiten en directo en la plataforma de Twitch, en el canal de Ontibasket.

Por otra parte, el equipo profesional del Ontibasket que juega la II Liga 3x3 Indoor nacional, retomará la competición el 6 y 7 de abril, tras la Semana Santa. Será con la octava jornada de esta liga nacional, que hará parada en Bilbao. El Cisent Ontibasket ocupa ahora la novena plaza de esta Liga 3x3 Indoor, con 47 puntos. La competición reúne a 14 equipos de varias localidades del territorio español.