Coeval y el instituto Ivefa suman fuerzas para fortalecer las empresas familiares de la Vall d'Albaida

Las dos entidades firman un convenio de colaboración para llevar a cabo actividades y acciones formativas

Los presidentes de Ivefa y Coeval en la firma del convenio.

Los presidentes de Ivefa y Coeval en la firma del convenio. / Levante-EMV

El presidente del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), Francisco Vallejo, y el presidente de la Confederación Empresarial de la Vall d'Albaida (COEVAL), Javier Cabedo, han firmado un convenio de colaboración para unir fuerzas en un significativo paso hacia el fortalecimiento de la empresa familiar en la comarca de la Vall d'Albaida. Esta alianza estratégica promete impulsar el tejido empresarial local hacia nuevos horizontes.

El acuerdo entre Ivefa y Coeval se materializa en un convenio para llevar a cabo una serie de actividades diseñadas para beneficiar a las empresas familiares de la comarca. Entre estas iniciativas, se destacan acciones formativas especialmente adaptadas a las necesidades e intereses de este sector empresarial tan vital.

Este convenio representa el fortalecimiento de la empresa familiar como pilar fundamental de la economía local. Ambas instituciones se han comprometido a trabajar de la mano para ofrecer recursos, conocimientos y oportunidades que impulsen a las familias empresarias en la Vall d´Albaida y sus alrededores.

El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) es el espacio y la voz de la Empresa Familiar, una asociación empresarial independiente sin ánimo de lucro, creada en 1997. El punto de encuentro que reúne a 300 familias empresarias, representando a 550 empresas familiares valencianas.

La Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (Coeval) se creó a finales de 1996 con el objetivo básico de aunar los esfuerzos de las distintas organizaciones sectoriales y empresas radicadas en la comarca.