Canals celebra el I Trofeo Sáez Rialda para escuelas de ciclismo

Será la tercera prueba puntuable para la Challenge provincial y reunirá este sábado a unos 160 ciclistas en ocho carreras

Ciclistas de la Penya la Forca de Aiacor se suman al día de la hemofilia.

Ciclistas de la Penya la Forca de Aiacor se suman al día de la hemofilia. / Levante-EMV

Jesús Sansaloni

Canals albergará este sábado, 13 de abril, la I edición del Trofeo Sáez Rialda para escuelas de ciclismo. Será la tercera prueba puntuable para la Challenge provincial y tendrá lugar en los aledaños del pabellón Ricardo Tormo de la localidad de la Costera a partir de las 17 horas.

Cerca de 160 ciclistas disputarán las ocho carreras puntuables, además de las pruebas de habilidad en las categorías de alevines y principiantes. Habrá una buena participación con corredores provenientes de Castellón, Albacete y un autobús de la escuela de Rodríguez Magro de Madrid.

En cuanto a la participación comarcal, habrá cerca de 40 alumnos tanto de la Penya de Aiacor como del CC Ontinyent. La organización correrá a cargo del CC El Piñón de Canals.

Hemofilia

Los niños de la escuela ciclista de Aiacor han querido sumarse al día de la Hemofilia que tendrá lugar el próximo 17 de abril con una foto homenaje a todos los que pasen en esta enfermedad, una enfermedad donde el deporte es un gran aliado.