04 de junio de 2009
04.06.2009

Sento Beguer y Salut Cubells consiguen los premios de los bibliotecarios

04.06.2009 | 02:54

La Associació de Bibliotecaris Valencians hará entrega mañana, durante la ceremonia de los Premios Samaruc de Literatura Infantil y Juvenil, de su galardón de honor, que este año ha recaído en Sento Beguer, distribuidor de libros y animador de lectura reconocido en el ambiente de las bibliotecas.
Esta distinción reconoce a una persona o entidad destacada por su defensa y promoción de la biblioteca pública, ha asegurado la entidad en un comunicado. Por otra parte, se entregará también el premio al Bibliotecario del Año, que recibirá María Salut Cubells, de Algemesí.
El acto tendrá lugar en el Hotel Beatriz-Rey Don Jaime de Valencia. La entidad celebra asíla XVII edición del galardón. Los Samaruc se han convertido con el paso de los años en una consolidada iniciativa reconocida en el mundo literario valenciano.
Entre sus galardonados en ediciones anteriores se encuentran Carles Cano, Enric Lluch, Carme Miquel, Francesc Gisbert, Manel Alonso o Gemma Pascual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.