13 de noviembre de 2009
13.11.2009

Una novela negra, otra de amor y un relato sobre inmigracion se disputan el Alzira

La aventura espacial, la evolución humana o los avances en nanotecnología aspirantes al de investigación

13.11.2009 | 01:36

?
Temas de actualidad como la inmigración y narraciones que esconden secretos y misterios impregnan las obras candidatas a conseguir el XXI Premi de Novel·la Ciutat de Alzira, dotado con 18.000 euros por el Ayuntamiento de la ciudad y que se hará público hoy poniendo fin al ciclo cultural que cada año se celebra entorno a los premios.
Además, entre las finalistas también figuran relatos en torno a la desaparición de una escritora en pleno proceso creativo y otra obra sobre un inquietante club que reúne a personajes fracasados .
Por su parte, en el XV Premi Europeu de Divulgació Científica se abordan temas muy diversos. Entre los nueve originales presentados, el jurado destaca una obra que repasa históricamente la aventura espacial de la especie humana; otra que analiza cómo aparece la complejidad dentro del marco de la evolución, y otra que muestra los últimos avances en nanotecnología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.