10 de junio de 2010
10.06.2010
Se estrenará en 2012

Ricky Martin será el Che en el nuevo musical Evita

El cantante puertorriqueño volverá a un escenario de Broadway, en Nueva York, junto a Elena Roger

10.06.2010 | 01:01
Ricky Martin

Ricky Martin volverá a un escenario de Broadway para dar vida al Che en el musical 'Evita', que protagonizará la argentina Elena Roger y que estrenará en la primavera de 2012 en Nueva York, informaron este miércoles los productores en un comunicado.

Este popular musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, que se estrenó hace tres décadas en Nueva York, marca el debut de la actriz y cantante argentina en la meca del teatro y el retorno del popular cantante puertorriqueño, quien actuó en 'Los Miserables' en 1995.

Anteriormente Martin había interpretado a Mario Gómez en el culebrón General Hospital de la cadena ABC.

Aun no se ha concretado en cuál de los nueve teatros de Nueva York controlados por el grupo Nederlander Theatre se representará esta nueva versión de 'Evita', que llegó a Broadway en 1979, con Patti LuPone y Mandy Patinkin como protagonistas, y se mantuvo en cartelera durante tres años y medio.

"He sido bendecido con la oportunidad de actuar en muchas de las salas de conciertos más grandes del mundo, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad que ofrece el teatro", afirmó el cantante en el comunicado.

El cantante manifestó además que su retorno a un escenario de Broadway se producirá después del lanzamiento de su próximo disco y de la gira que realizará para presentarlo a su público.

"Me alegra saber que después de tener la oportunidad de compartir mi nueva música y una gira el próximo año, volveré una vez más a Broadway", señaló el puertorriqueño, quien además se manifestó complacido de trabajar junto a Roger.

"Estoy deseoso de interpretar un papel tan esencial en la maravillosa producción de Michael Grandage y de trabajar con la talentosa Elena Roger", agregó.

El musical será dirigido por Michael Grandage, quien aseguró estar "emocionado" de tener en esta producción a una argentina interpretando a Evita por primera vez.

"Con Martin uniéndose a la compañía tendremos la oportunidad de hacer una producción más auténtica y celebrar el logro de Rice y Lloyd Webber al regresar a Nueva York por primera vez en más de un cuarto de siglo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine