24 de junio de 2010
24.06.2010

Julio Aparicio pide 180.000 euros por corrida después de su grave cogida en la mandíbula

El torero rompe con su apoderado, el actual gestor de la plaza de Valencia, y reaparecerá el 1 de agosto

24.06.2010 | 02:00

El matador de toros Julio Aparicio, quien resultó herido de extrema gravedad en la pasada feria de San Isidro, reaparecerá el próximo día 1 de agosto en la feria de Pontevedra.
Al torero madrileño le han sido retirados los anclajes que le pusieron en la intervención quirúrgica que se le practicó tras ser herido por un toro de Juan Pedro Domecq, con la finalidad de sujetar al maxilar superior, gravemente dañado por la cornada. La baja del espada, quien ya ha comenzado a hacer preparación física, se extenderá por un plazo total de dos meses y medio.
Por otra parte, el torero ha decidido romper la relación de apoderamiento que le unía con el empresario francés Simón Casas, empresario de plazas como Valencia, Alicante y Nimes. Este ha manifestado: "No me siento capaz de conseguir sus pretensiones económicas de Julio, que son legítimas pero difícilmente aplicables al mercado actual. Lamento mucho que el toro le haya cogido pero ahora la cornada me la ha pegado él a mí. Cuando le cogí estaba fuera del mercado y le he metido en todas las ferias importantes".
Al parecer, la intención de Aparicio es la de pedir una cifra de 180.000 euros por actuación, cantidad que según su anterior poderdante está absolutamente fuera de mercado. El taurino Javier González se ha hecho cargo de sus asuntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine