15 de octubre de 2010
15.10.2010

Darín rueda en Valencia su primera película con su hijo

"En fuera de juego" está dirigida por David Marqués y cuenta también con Fernando Tejero y Diego Peretti

15.10.2010 | 02:00
Peleretti, Tejero, Peretti y "Chino" Darín, en Valencia.

El realizador valenciano David Marqués ha comenzado a rodar en la ciudad de Valencia la comedia En fuera de juego, una cinta sobre el mundo del fútbol protagonizada por Fernando Tejero y Diego Peretti (No sos vos, soy yo).
El también Ricardo Darín hará una colaboración especial en el filme, el primero en el que grabará junto a su hijo, Chino Darín, que ya se encuentra en Valencia.
La productora, Nadie es Perfecto, indicó ayer que ya se han rodado los primeros planos en el campo de fútbol de la Malvarrosa.
Además de Tejero, Peretti y los Darín, completan el elenco de esta coproducción hispano-argentina Hugo Silva, Laura Pamplona, Patricia Montero, Carlos Chamarro, Carolina Peleretti y Jordi Sánchez, entre otros.
En la película, Javi (Tejero) es un representante de futbolistas español de ínfima categoría y sediento de éxito, que compartirá a un joven crack con Diego (Peretti), un médico argentino traumatizado desde pequeño con el fútbol que tiene que fingir que también es representante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.