En la misma se va a lidiar un encierro de Javier Molina. Completa el cartel el también valenciano Cayetano García. Y para mañana se anuncia una novillada de la escuela, en la que ante erales de Gabriel Rojas actuarán Thiago Santos, Jorge Expósito y Aitor Darío El Gallo.

Por su parte el novillero de Requena Jesús Duque actúa esta tarde en la plaza de toros de Madrid, lidiando novillos de Herederos de Sánchez-Fabrés y Hoyo de la Gitana junto a Jesús Fernández y Mario Alcalde. Duque cortó dos orejas el pasado sábado en Valdetorres del Jarama.

Benicàssim acoge hoy una clase práctica con participación de alumnos de la Escuela Taurina de Castelló Varea, Iván Jiménez y Pablo Román, quienes lidiarán reses de Pedro Ventaja.

El matador de toros valenciano Alberto Gómez cortó una oreja en la plaza de Piedrabuana ante un encierro de Jaralta alternando con Víctor Puerto y Diego Silveti. Asimismo Francisco Romera actuó de sobresaliente en Bolaños de Calatrava y Miguel Giménez fue ovacionado en Cadalso de los Vidrios alternando con Javier Jiménez y Fabio Castañeda en la lidia de un encierro de Alcurrucén.