19 de septiembre de 2013
19.09.2013
Gira 2014

One Direction actuarán en Madrid y Barcelona

Los conciertos tendrán lugar el 8 y 10 de julio, y las entradas salen a la venta el próximo 28 de septiembre

20.09.2013 | 01:43
Su nuevo disco se titulará "Midnight Memories"

La banda británica One Direction llevará su gira por grandes estadios de 2014 a dos puntos de la geografía española: el Estadi Olimpic de Barcelona, el día 8 de julio, y el Vicente Calderón de Madrid, el día 10 de ese mes, según ha anunciado este jueves la promotora de los conciertos.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 28 de septiembre, un par de meses antes de que se publique su tercer disco de estudio, "Midnight Memories", en el que se incluye su último sencillo, "Best song ever", premiado por la cadena MTV como "canción del verano".

La gira, que llevará por nombre "Where we are", recorrerá grandes estadios por todo el mundo, incluida Latinoamérica. En Inglaterra e Irlanda, donde se habían agotado las entradas, han anunciado nuevas fechas. Así, ofrecerán su tercer show en el Manchester Etihad Stadium, en el Wembley de Londres y en el Croke Park de Dublín.

Su viaje por el resto de Europa arrancará el 13 de junio en el Friends Arena de Estocolmo, en Suecia, y pasará por múltiples ciudades, a destacar el Stade de France de París, el Amsterdam Arena y el estadio San Siro de Milán.

Después de visitar España, el quinteto se desplazará el día 13 de julio al Dragao Stadium de Oporto, en Portugal.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se unieron en el año 2010, tras su paso por la versión británica del programa "Factor X", y desde entonces han vendido más de 32 millones de copias de sus discos previos: "Up all night" (2011) y "Take me home" (2012).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.