25 de septiembre de 2013
25.09.2013

Arturo Serra y Miquel Casany abren el ciclo de la Sedajazz con un nuevo repertorio

25.09.2013 | 00:00

Miquel Casany y Arturo Serra abren mañana la temporada de conciertos de Sedajazz en el Musical de Sedaví (Valencia) con una formación muy especial vinculada a la historia de la Big Band del Colectivo de Músicos. Este singular cuarteto unido al dúo de músicos destaca por su combinación instrumental que un sonido muy característico a través del vibráfono y el órgano Hammond junto con la guitarra y la batería.
Esta vez, el guitarrista Miquel Casany y el vibrafonista Arturo Serra ofrecerán un nuevo repertorio, formado por arreglos inéditos de standards y composiciones propias, con el que tienen previsto grabar un nuevo disco. En este proyecto, cuentan con la incorporación del organista inglés Phil Wilkinson y el baterista Ramon Prats.
Tanto Arturo Serra como Miquel Casany pertenecen a la denominada segunda generación de músicos de jazz valenciano vinculados a la big band.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.