El ciclo «Rock, pop, al Palau 2017» volverá en las próximas semanas al Palau de la Música de València con artistas como Cooper (24 septiembre), Tardor (28 septiembre), Arcana Has Soul (25 octubre), Kiko Veneno (4 de noviembre) o Gener (16 noviembre), con el objetivo de «acercar nuevos públicos al auditorio». El ciclo está organizado por el Palau de la Música, en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana (MusicaProCV).

Cooper será el encargado de inaugurar el ciclo con su concierto el día 24 que servirá para que el artista leonés repase su trayectoria musical al frente de Los Flechazos y Cooper en formato dúo y con sonido acústico. El 28 de septiembre será el turno de Tardor, el grupo valenciano que romperá el paréntesis temporal del año que se tomaron para grabar su nuevo disco, Patraix, un álbum que ha contado con la producción de Ricky Falkner.

La saguntina Arcana Has Soul también aprovechará su presencia en el festival para presentar nuevas canciones. El sexteto ha grabado las composiciones de Set Me Free durante el verano y el resultado verá la luz en el Palau el 25 de octubre. El sevillano Kiko Veneno presentará el 4 de noviembre el disco Doble Vivo, que incluye canciones del espectáculo «+ solo que la una» y de la gira con la Orquestra de Cordes del Món del Taller de Músics. Por último, Gener cerrará el ciclo el jueves, 16 de noviembre, con un concierto especial, ya que el quinteto clausurará la temporada con un espectáculo que contará con la compañía de invitados cuyos nombres serán revelados próximamente.