Síguenos en redes sociales:

C Tangana y Jorge Ilegal, profesores del máster en gestión empresarial de la música

C Tangana y Jorge Ilegal, profesores del máster en gestión empresarial de la música

Los cantantes Antón Álvarez, conocido como C Tangana, uno de los últimos grandes fenómenos que ha dado el hip hop español y por extensión la música urbana en su historia reciente y Jorge María Martínez García, más conocido como Jorge Ilegal, líder del grupo de rock Los Ilegales son los nuevos profesores del postgrado en Gestión Empresarial de la Música que organiza la Universitat de València junto a la Songsforever. Estos dos artistas, cada uno en su estilo, representan una visión del panorama musical nacional.

El máster, dirigido por Vicente Martínez (director de Songsforever) y José Nacher (Profesor Titular del Departamento de Economía Aplicada de la UV), está enfocado a todos aquellos que han decidido labrar su futuro en el mundo de la música: promotores, gestores, músicos, periodistas, técnicos, productores o disc jockeys.

Al igual que años anteriores, el curso será totalmente online. Esta será la séptima edición del máster que ha formado a más de 170 alumnos en sus seis ediciones previas.

Pulsa para ver más contenido para ti