Los fans valencianos de la música de los años 90 cuentan ya las horas para la celebración de Love the 90´s, el festival que convertirá el próximo sábado 2 de junio la Ciudad de las Artes y las Ciencias en una enorme discoteca al aire libre. No en vano, las entradas para el concierto llevan agotadas desde hace casi seis meses, lo que confirma la pasión que desatan los años 90 en la Ciudad del Turia.

Al igual que en la edición de 2017, un total de 17.000 personas volverán a llenar la explanada exterior del recinto en una edición outdoor que congregará a artistas como Alexia, Rozalla, 2 Fabiola, Alice Deejay, Twenty 4 Seven, Technotronic, Paradisio, Double Vision, Taleesa, Ku Minera, Just Luis, Marian Dacal, Viceversa, Paco Pil, Chimo Bayo y Jumper Brothers.

Love the 90´s, creado por Sharemusic! y producido en Valencia por la promotora The Music Republic, regresa con un escenario y un show renovado, más espectacular que el del año pasado si cabe, y con un show lleno de momentos y sorpresas.

Tercera parada de la gira

Tercera parada de la giraLa de Valencia será la tercera fecha de la gira Love the 90´s 2018: Forever Young tras pasar por el WiZink Center de Madrid (16.000 personas) y el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla (15.000).

Este años el tour recorrerá un total de 16 ciudades: además de las tres mencionadas, Murcia (7 de julio, Recinto ferial La Fica), Gijón (21 de julio, Parque Hermanos Castro), Badajoz (27 de julio, La Alcazaba), Fuengirola (28 de julio, Recinto Mare Nostrum Park), Palma de Mallorca (11 de agosto, Son Fusteret), Valladolid (25 de agosto, Club Hípico), Daimiel (Auditorio Municipal de Daimiel , 1 de septiembre), Santa Cruz de Tenerife (22 de septiembre, Recinto Ferial de Tenerife), Zaragoza (6 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (6 de octubre, Palau Sant Jordi), A Coruña (17 de noviembre, Coliseum de A Coruña) y Bilbao (1 de diciembre, Bizkaia Arena). Además, saldrá por primera vez de España con un concierto el 1 de diciembre en el Altice Arena de Lisboa.