La modelo valenciana Marta Ortiz es una de las protagonistas de la campaña publicitaria «Quiero Estrenar» de El Corte Inglés que presenta las colecciones de Otoño-Invierno, junto a la holandesa Tasca Dekker y la francesa Ophelie Guillermand.

Ortiz, junto a su compañera Cristina Valencia, y a Iván Harteman y Rafael Alcobendas, resultó ganadora de la primera edición de Nuevos Modelos, en enero de 2010, organizada por Levante-EMV, El Corte Inglés y la Semana de la Moda de València. En 2016 le llegó el premio L'Oréal Paris a mejor modelo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Un 15 de diciembre de 2009, con el número de dorsal 226, Marta Ortiz se subió a una pasarela por primera vez en El Corte Inglés Avenida de Francia. Volvió a hacerlo el 14 de enero de 2010 en la Final del Concurso «Nuevas Caras para la Semana de la Moda de València 2010». El jurado, en el que entre otros se encontraban los diseñadores Álex Vidal y Alejandro Sáez de la Torre; además de Lucía Delgado de Levante-EMV; el director técnico de la VFW, Josep Lozano, y el director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, vieron en ella las aptitudes necesarias para convertirse en modelo profesional.

Después de Valencia Fashion Week, la carrera de Marta ha sido meteórica. Ha desfilado ya en las pasarelas más importantes del mundo: Nueva York, Londres, Milán y París. Tras vivir en Nueva York, Milán, París y Tokio ha vuelto a España, donde ahora es una de las protagonistas de la campaña de Otoño-Invierno de El Corte Inglés.

La nueva campaña «Quiero Estrenar», bajo el ritmo de la música de «Feel it still», de Portugal The Man, ha sido rodada en los Estudios Barajas en Madrid y se estrenó en televisión el miércoles 13 de septiembre en prime time.

Los spots han sido dirigidos por Damien Krisl (especialista en películas de moda y publicidad) y las fotografías realizadas por Teddy Iborra. El conocido triángulo del logo de El Corte Inglés se integra en la narrativa, como parte fundamental del código visual de las piezas.