Al ritmo de "Por fin te encontré", "Me haces falta", "A un milímetro de ti" los seguidores de Antonio José tarareaban sus canciones en una noche en la que el que fuera ganador del talent musical La Voz 2015 volvía a conquistar el público valenciano.

La cita, el auditorio del Palau de Les Arts Reina Sofía. Tal y como se esperaba, el artista de Palma Del Río (Córdoba) consiguió llenar el espacio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con su música que, esta vez, sonaba con más fuerza.

Nada más salir al escenario del auditorio el artista recibió los primeros aplausos con los acordes de un tema inédito. Con una senyera de València en el pie de micro, obsequio de uno de los fans que se encontraban en primera fila, comenzaba la velada.

Durante las casi dos horas de concierto, de energía, de anécdotas y momentos más reservados hubo tiempo para el baile, los aplausos y hasta un respetuoso silencio por parte de los más de dos mil espectadores que enmudecieron al escuchar "Tu boca" otro de sus éxitos y que el cordobés cantó solo al piano, sin músicos ni micrófono, consiguiendo una gran ovación por parte de todos los fans que le aplaudían en pie.

Por su parte, Antonio José también mostraba su agradecimiento levantándose y dirigiendo la mirada desde el centro del escenario a cada zona del auditorio, juntando sus manos y asintiendo con la cabeza.

A golpe de sentimiento y con su pop aflamencado, conquistó los corazones de sus fans que no aguantaban en ponerse en pie y aplaudir cada una de las canciones sin dejar de inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles. Entre piropos, dedicatorias, besos en el aire, el artista se daba un baño de masas por el pasillo central de la sala, sin dejar de fotografiarse al ritmo de la música.

Cantó gran parte de su repertorio donde no faltaron canciones de su segundo álbum de estudio "Senti2" de Antonio Orozco, de "A un milímetro de ti", que incluye el sencillo, "Tú me obligaste" junto a Cali y el Dandee entre muchas otras.

A medida que avanzaba la noche, el concierto se iba volviendo más íntimo y cada vez las canciones iban cobrando más sentimiento. Incluso no dudó en cantar "a capella" algún que otro tema y sorprender al público sin micro.

Para el final se reservó sus canciones más aclamadas y que más éxitos le han cosechado en su carrera musical "por que te quiero, te quiero", "Me haces falta".

Si, lo volvió a conseguir, llenar la sala y hacer vibrar a sus fans.