15 de diciembre de 2018
15.12.2018
Series

El fin de «Juego de tronos» y el estreno de «Patria» marcan 2019

15.12.2018 | 17:06
El fin de «Juego de tronos» y el estreno de «Patria» marcan 2019

«True detective» estrenará su tercera temporada el 14 de enero con la historia de un macabro crimen en el corazón de Ozarks

HBO iniciará 2019 con nuevos episodios de la premiada serie «True Detective» y los estrenos de «Clase letal» y «Rosswell: New Mexico», así como la serie de producción propia de HBO Europa «Success», sin olvidar que el próximo año será el de «Juego de tronos». Según Valentine Lorant y Miguel Salvat, responsables de programación y compras de HBO, 2019 no será solo el de la octava y última temporada de «Juego de tronos», sino que será también el de regresos muy esperados y estrenos de nuevas series de múltiples géneros. Salvat recuerda que «Patria», la primera serie original de la plataforma en España, sigue a buen ritmo en trabajos de preproducción en el País Vasco, de la mano del director argentino Pablo Trapero, y no ha descartado que en breve se puedan anunciar más proyectos españoles.

Entre las ofertas más señaladas, destacan nuevas entregas de las series insignia de HBO, tales como «Big little lies», «El cuento de la criada», «Killing Eve», «Better things» o «Veep», y estrenos como «Watchmen», «Lo que hacemos en las sombras», «Grand Hotel», «Spanish princess», «Chernobyl», «Warrior» o «Gentleman Jack».

Y también está previsto que, a primeros de año, en una fecha aún sin precisar, se estrene la película original Brexit, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Para los amantes del cómic, el día 17 de enero se estrena «Clase letal», adaptación de la novela gráfica del mismo título, ambientado a finales de los años 80, algunos de cuyos episodios han sido dirigidos por el realizador español Paco Cabezas. La historia sigue a un adolescente que accede a una escuela privada para criminales de élite donde se forman chicos procedentes de poderosas familias mafiosas. Tendrá un preestreno de su primer episodio el 20 de diciembre en España, en simultáneo con Estados Unidos.

Una de las más esperadas será la primera en estrenarse, el día 6: «Success», la serie de producción propia de HBO Europa, que cuenta con el ganador de un Oscar Danis Tanovic al frente del proyecto. Esta primera serie original de HBO en la región del Adriático es un complejo drama de seis episodios ambientado en el Zagreb actual que sigue las historias interconectadas de cuatro desconocidos que tendrán que unirse irrevocablemente como consecuencia de un violento suceso. También regresa «True detective» , que estrenará su tercera temporada el 14 de enero con la historia de un macabro crimen en el corazón de Ozarks, los montes del medio oeste de EE UU, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y que tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos.

Por su parte, en enero, el 16, se estrena «Roswell: New Mexico», una nueva versión de la serie de ciencia ficción de culto, pero con un nuevo escenario. La protagonista es una joven procedente de una familia de inmigrantes que se ve obligada a volver a su ciudad natal, Roswell, para descubrir que el chico que le gustaba en el instituto es ahora policía, pero esconde un oscuro secreto sobre las habilidades sobrenaturales que posee.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.