11 de julio de 2019
11.07.2019

'Los escalones del IVAM' vuelven a animar el viernes con música electrónica

The Basement pinchará en directo bajo la instalación artística de Aranea en la explanada del museo

11.07.2019 | 13:22
'Los escalones del IVAM' vuelven a animar el viernes con música electrónica

El IVAM y The Basement continúan con el ciclo de música electrónica 'Los Escalones del IVAM' animando la noche del próximo viernes 12 de julio bajo la instalación del grupo Aranea. Se trata de un anillo suspendido de 13x8 metros que emite agua pulverizada, de ahí que la intervención haya sido apodada como la «nube» del IVAM.

Por segundo año consecutivo 'Los Escalones del IVAM', en colaboración con el grupo de música electrónica The Basement, reúne la mejor música house, funk y disco a cargo de los pesos pesados de la escena loca durante la noches de los viernes de julio. Este viernes 12 de julio de 20'30 a 00h la velada temática girará en torno a los ritmos más setenteros y ochenteros del disco y el funky. El trío de residentes del colectivo formado por Toni Copas, Whatever y Boranimals, encenderán la mecha del baile para ver caer la noche con los grooves del house más selecto.

'Los Escalones del IVAM' se convierten así en el punto de encuentro gratuito durante los viernes de julio donde bailar, tomar unas copas a ritmo de house y refrescarse bajo la instalación artística del grupo Aranea que tiene programadas lluvias cada media hora .

El objetivo es crear lo que el grupo Aranea denomina "un abrazo atmosférico que incite al encuentro", un microclima en el entorno del IVAM y una especie de oasis en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.